lunes, 20 de septiembre de 2010

La Fundación Galicia Innova en Cuba

Foto: Débora Navarro con el Profesor Kourí, Director del IPK (en el centro de la imagen) y con el Dr. Jesús Saíz, Responsable de calidad e innovación del Centro.

Débora Navarro, Secretaria General de la Fundación se encuentra estos días de visita en Cuba. El motivo de la misma es supervisar y coordinar el inicio de los trabajos de asistencia técnica que esta Fundación está prestando al Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí en La Habana (Centro de Referencia Nacional en Microbiología, Parasitología, Medicina Tropical así como Clínica y Epidemiología de Enfermedades Transmisibles) para el desarrollo de un sistema de gestión de la I+D+i.

Este proyecto es uno más y ratifica y mejora la amplia experiencia que la Fundación posee en este país, fraguada desde que en el año 2.003 se desrrolló el primer proyecto y que nos ha permitido colaborar en sectores tan estratégicos para Cuba como el del Turismo, el de la Salud Pública y el de la Educación Superior.

La agenda de la Secretaria General que viene de visitar República Dominicana se completará en Cuba con un amplio número de entrevistas con diferentes representantes de diferentes entidades colaboradoras y contrapartes de la FGI en ese país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario